VIDEO|Gobernadora de Tungurahua: Incremento en casos confirmados de COVID-19

VIDEO|Gobernadora de Tungurahua: Incremento en casos confirmados de COVID-19

Ambato 15 de abril 2020

La gobernadora de Tungurahua, Gabriela Rodriguez, afirmó que los casos confirmados de COVID-19 en la provincia, anunciados durante cadena nacional, no corresponden a la realidad de Tungurahua; pues en el informe nacional no consta el caso registrado en Patate.

La gobernadora insistió a la población en resguardarse bajo la consigna “Quédate en casa”, pues aún existe gente que infringe el toque de queda en los cantontes y parroquias.

Rodriguez mencionó: “no nos dejemos cegar por el número de casos anunciados en las cadenas nacionales. El virus ha viajado de continente a continente; ¿Por qué pensar que no viajaría de cantón a cantón? Por favor resguardarse”.

De igual forma, sobre la desición del alcalde de Ambato, Javier Altamirano Sánchez, de mantener al Mercado Mayorista cerrado, comento: “Siempre será oportuno aperturar un mercado siempre y cuando cuente con todas las medidas de seguridad”.

Previo a finalizar la entrevista, mencionó que durante los operativos de control realizados por Intendencia y Jefes Políticos en compañía de Policía Nacional se tuvieron que retirar arcos de fútbol y redes de ecuavoley para evitar que la ciudadanía se exponga al virus cuando salen a practicar deporte.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *