Expertos Internacionales dan conferencias online en las plataformas virtuales de la Universidad Indoamérica

Expertos Internacionales dan conferencias online en las plataformas virtuales de la Universidad Indoamérica

La Universidad Indoamérica empieza su tercera semana de webinars con expositores de Ecuador, España, Colombia y Canadá. Estas conferencias interactivas gratuitas vía online, desde el Área de Educación Continua-Vinculación, se han vuelto una buena opción para capacitarse durante esta crisis sanitaria causada por la pandemia mundial del Covid-19.

Las conferencias las abrirá el español Gabriel Raña, a las 19:00 del martes 14 de abril de 2020, con el tema “Aprende, Emprende y Relaciónate”. El miércoles 15 de abril, a las 19:00, la colombiana Nelly Valbuena presentará: “Fake News, Opinión Pública y Crisis Sanitaria”.

El jueves 16 de abril, 19:00, la canadiense Ángela Potes hablará sobre “Aceptando un  mundo cambiante: la Salud Mental en las Empresas”; y el viernes 17 de abril, Mauricio Pangol de Ecuador abordará, a las 15:00, “Terminación de Contrato Laboral por Caso Fortuito o Fuerza Mayor”.

“El fin es aportar conocimiento a la comunidad general, mientras pasamos esta epoca de crisis. Esta semana nos enfocamos en temas cruciales como las Fake News, cómo aprender, emprender y la salud mental de las empresas. Es una oportunidad de cambio, de pensar disruptivamente, de innovar, de hacer las cosas diferentes. Es por esto que con las webinars ayudaremos a que toda la comunidad se transforme y genere conocimiento en sus quehaceres laborales y personales”, explicó María Fernanda Quitian, Directora de Educación Continua-Quito.

Para inscribirse pueden visitar nuestra página web y redes sociales, en ellas encontrará el siguiente link para conocer y registrarse en las charlas programas para esta semana: http://www.uti.edu.ec/~utiweb/events/charlas-internacionales-webinars/#1586116732491-6ee2a8dd-d175. Una vez registrados les llegará a sus correos, el día de la conferencia, el link para ingresar a la Plataforma Zoom.

Fuente: Universidad Indoamérica

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *