Unidad Antinarcóticos ejecutó el Operativo ‘Quédate en Casa’

Unidad Antinarcóticos ejecutó el Operativo ‘Quédate en Casa’

El Comando de Policía de la Subzona Tungurahua N° 18, a través de la Unidad Antinarcóticos, dio a conocer que el 21 de abril de 2020 a las 12h00 se ejecutó la operación antinarcóticos denominada ‘QUÉDATE EN CASA‘.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado, oficiales de antinarcóticos detuvieron un vehículo marca Chevrolet, color rojo, en las calles Espejo y Sucre. Realizado el registro a los ocupantes como al automotor, se incautaron 50. 26 gramos de PASTA BASE DE COCAÍNA, 81.75 USD y dos celulares.

Resultado de la operación se detuvo a Ángel A., un ecuatoriano dedicado al  tráfico de drogas en el centro de la ciudad. A través de llamadas telefónicas, los consumidores contactaban al sospechoso y este contrataba vehículos para realizar las entregas a domicilio.

El Comandate de Policía de la Subzona Tungurahua N° 18, indicó que se ha impedido que 502 dosis de PASTA BASE DE COCAÍNA sean manufacturadas y expendidas en la ciudad de Ambato, evitando de esta manera que la ciudadanía tungurahuense se vea afectada por otros delitos que conllevan el consumo de estas sustancias.

Fuente: Unidad Antinarcóticos de la Subzona Tungurahua Nro. 18

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *