Kits solidarios de alimentos se entregaron a las familias de las cuatro parroquias del cantón Baños de Agua Santa

Kits solidarios de alimentos se entregaron a las familias de las cuatro parroquias del cantón Baños de Agua Santa

De acuerdo al cronograma que diseñó el Gobierno Provincial de Tungurahua para llegar con los kits solidarios de alimentos a las 44 parroquias de la provincia, en coordinación con el alcalde y presidentes de los GAD’s parroquiales se llegó con la ayuda humanitaria a Baños.

200 personas de las parroquias Ulba, Río Negro, Río Verde y Lligua recibieron los kits de alimentos; ayuda que las autoridades locales agradecieron trasmitiendo el clamor de la ciudadanía por la difícil situación económica que en estos días se ha agudizado.

Saida Haig, viceprecta de la provincia, manifestó que desde el inicio de la declaratoria de emergencia sanitaria, funcionarios, personal técnico, empleados y trabajadores actuaron inmediatamente a través de varias actividades para asegurar la salud, alimentación y bienestar de la población, con el compromiso de atender en su momento a los ciudadanos.

“El trabajo es arduo pero la satisfacción es muy grande porque estamos actuando en el momento preciso con responsabilidad y espíritu solidario, una característica propia de los habitantes de la provincia”, añadió Haig.

Fuente: Gobierno Provincial de Tungurahua

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *