Fallece Efectivo Policial y Deja Mensaje Desgarrador por el COVID-19

Fallece Efectivo Policial y Deja Mensaje Desgarrador por el COVID-19

Aclarando su voz y describiendo el dolor que le acongojaba, el Cbo. de policía en servicio activo Edwin Fernando Villagomez Cujilema, quien laboraba en la zona 8 DMG Unidad Nacional de Investigación de Delitos Trasnacionales (UNIDT), dejó un llamado a resguardarse y aislarse del virus.

El Cbo.Villagomez falleció la mañana del 21 de abril del 2020 a las 08h22 en el Distrito Metropolitano de Quito. Así informó, la Msc. CBOP. María Dolores Boada, trabajadora social del DNBS.

La señora CBOS. Doris Padilla Truinfo, esposa del servidor policial, informó mediante llamada telefónica que el fallecido tenía 35 años de edad, el mismo que se encontraba en Terapia Intensiva en el Hospital Quito No 1 por presentar un Diagnostico de COVID 19, por un lapso de doce días.

Al no ser socio de ningún servicio excequial, los gastos funerales serán cubiertos por el ISSPOl. Para cumplir con los protocolos de sanidad el cuerpo del servidor policial será cremado, las cenizas las colocarán en el hogar de sus padres en la ciudad de Riobamba.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *