La Casa del Portal continuará como sitio exclusivo para promover el arte y la cultura

La Casa del Portal continuará como sitio exclusivo para promover el arte y la cultura

El Museo Provincial Casa del Portal será siempre el sitio exclusivo para la exposición del arte y la cultura para la familia, expresó Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua.

La autoridad de la provincia informó que en ningún momento se pretendió cambiar su funcionalidad, porque este lugar se constituye en una de las edificaciones fundamentales dentro del centro histórico de la ciudad de Ambato.

La actual administración del Gobierno Provincial de Tungurahua, tiene como compromiso difundir el arte, la cultura y las tradiciones de Ambato y Tungurahua. “Nuestra gestión se direcciona a velar por el arte, el patrimonio cultural e histórico de la provincia”, recalcó el Prefecto.

El Museo Provincial Casa del Portal siempre será utilizado para la organización de exhibiciones pictóricas, exposiciones con temas turísticos y culturales.

Cuando se vuelva a la normalidad, el museo arqueológico y las salas de exposiciones de pintura al óleo, de arte mestizo y otras, estarán listas para recibir a los turistas y ciudadanía tungurahuense con la calidez de siempre.

Fuente: Gobierno Provincial de Tungurahua

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *